Y ahora Fotohistorias



Llevo un tiempo pensando en el por qué la fotografía que hago actualmente no termina de satisfacerme, no estoy contento ni con lo que hago ni con el resultado que obtengo , lo que me lleva a no querer seguir por ese camino, así que he estado meditando, recapacitando para intentar saber que es lo que me apetece hacer, con que estaría contento sin importarme si a los demás les gusta o no les gusta mi forma de ver y concebir la fotografía, lo importante es lo que a mí me apetece hacer y si además les gusta a más gente, que bien, que alegría.

Y ahora se lo que quiero hacer, no sé si podré o sabré, pero es lo que quiero y lo voy a intentar.
No quiero hacer fotos…………………………….…..quiero contar historias con mis fotografías.
Historias apoyadas en la fotografía por supuesto, no quiero hacer la foto de una flor, quiero contar la historia de esa flor, no quiero hacer la foto de la cara de una persona, quiero contar la historia de esa persona, no quiero hacer la foto de un pueblo, quiero contar la historia de ese pueblo no solo con fotografías, también con palabras.

Así que me voy a reconvertir de persona que hace fotos a persona que cuenta historias con sus fotos y su escritura.

Esto no significa que deje de lado todo lo que he estado realizando hasta ahora, si no que me voy a centrar en algo distinto.

Algunas historias serán protagonizadas por mi mismo, como la de realizar el Camino de Santiago y otras seré la persona que quiera implicarse en que contemos una historia.

Quedo a vuestra disposición para contar vuestra fotohistoria, la fotohistoria de vuestro negocio, la fotohistoria de vuestro pueblo, de vuestra familia, de vuestros pensamientos.

Gracias a todos.




¿Tú quieres ser mi fotohistoria?

2 comentarios:

  1. Todos los caminos pueden ser buenos Jesús, lo importante es como te sientes al caminar y que te lleve donde tu deseas. ¿Te sientes a gusto? ¡fenomenal!
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sentirme a gusto con la nueva andadura y forma de ver la fotografía, pues no me sentía muy bien con lo que estaba haciendo, aunque tampoco lo dejaré de lado del todo. Nuevas formas de expresar lo que veo y siento.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar