Camino de Santiago 7

Camino de Santiago

Buscando las posibles razones por las que se puede hacer el camino hay una que me ha llamado mucho la atención y es la siguiente:

SEAN CUAL SEAN TUS MOTIVOS PARA HACER EL CAMINO, ACERTARÁS

Después de esto, ya no hace falta buscar ninguna escusa, ningún motivo específico para hacer el camino, simplemente HAZLO, creo que si estás convencido de querer hacerlo, con eso basta, seguro que por el camino, vas a encontrar muchos más motivos de los que podías tener pensado, lo principal es el comienzo, esos primeros pasos que son los que te pueden costar hacer son los importantes, solo tienes que ponerte en la primera concha 
que te marca el primer paso y a partir de ahí es cuando seguramente empieces a encontrar los verdaderos motivos por los que te has preparado e ilusionado para estar en esa concha de salida.

Cuando empieces a caminar, a pensar en lo que estas haciendo, en lo que estas consiguiendo, en el encuentro con otros peregrinos que hacen lo mismo que tú, aunque en un principio por algún otro motivo, pero que al final todos habremos acertado pues da igual el motivo, lo más importante es que quieres estar ahí mismo, en ese momento.

El cansancio de la etapa, del día a día quedará minimizado por los parajes por los que pasas, por esos paisajes que de otra forma nunca habrías podido ver, por esas personas que te encontrarás en los pueblos, donde seguro que te darán ánimo para seguir, te ayudarán si lo necesitas, te guiarán para que no te equivoques en tu ruta, el poder sentir en tu cuerpo y en tu mente todas esas sensaciones que de otra manera no podrías sentir, aunque vas solo en un principio seguro que al final, al llegar a la Plaza del Obradoiro habrás conocido personas con las que habrás podido compartir esa aventura física y mental que tiene que ser el Camino de Santiago.

Por eso, da igual que es lo que te hace poner tu pie en esa primera concha para empezarlo, pues como he dicho antes

SEAN CUAL SEAN TUS MOTIVOS PARA HACER EL CAMINO, ACERTARÁS



Y desde aquí os digo que seguro que ya he ACERTADO.

Un saludo a todos
Jesús

Y a los peregrinos presentes y futuros "Buen Camino"

AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARÁN MENTALMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Una cinta atada al macuto, simbolizará que van estas personas conmigo durante el camino.

¿Quieres venir conmigo al Camino de Santiago? una cinta con tu nombre me acompañará, de esa manera haré el camino en tu compañía











PATROCINADORES-COLABORADORES:


https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




http://www.grupofotograficomad.com/




¿Quieres hacerte patrocinador o colaborador? mándame un mail

4 comentarios:

  1. Seguro que aciertas Jesús, mis mejores deseos estarán contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, y para que no solo tus deseos estén conmigo, si me dejas, llevaré una cinta con tu nombre si no te importa.
      Un fuerte Abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Jesús por dejarme acompañarte, será un placer.
      Un fuerte abrazo y siempre adelante.

      Eliminar
    3. Una gran satisfacción tu apoyo y compañía.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar