Camino de Santiago 5

Camino de Santiago

Para aquellos que me seguís os puedo decir que el entrenamiento sigue de maravilla, me hago los km de tirón, con lo cual, cuando haga paradas seguro que no tendré problemas, o así lo espero, además ya he empezado a hacer fotos del camino que hago, en este caso es el camino del entrenamiento, pero es para ir haciendo el entrenamiento, igual que va a ser en el Camino de Santiago real, digamos que un entrenamiento fotográfico con mi móvil. 

Siento mucho que la calidad del móvil no sea todo lo buena que me gustaría, pero es lo que hay, lo haré lo mejor posible usando alguno de los programas para móvil que existen. Ya me iréis contando las impresiones, o lo que queráis.

Parque de San Isidro


El comienzo del camino por este lado del parque, no es que sea una maravilla pero es lo que hay, 3 grandes olivos. Lo que si hay que alabar del Parque de San Isidro, el primero de los parques que atravieso, está cuidado excepcionalmente bien, y más en estos días que ya lo están preparado para San Isidro, a lo mejor algunos no lo conocéis como parque pero si como "La Pradera de San Isidro", pronto empezarán a poner primeramente las atracciones grandes, como es lógico. 



Parque de La Cuña Verde



Si miráis en el google maps donde aparece el nombre de PARQUE DE SAN ISIDRO, no está correctamente situado, donde aparece ese nombre es una parte del Parque de La Cuña Verde, que está dividido en tres zonas. Ya lo he reportado a Google :)

Ya saltando a la primera parte del parque de La Cuña Verde, podemos encontrar grafitis.


Un gran barco  de juegos para niños.


 Uno de los miradores

 Vista desde el mirador, que como se puede ver, el zoom del teléfono no es nada bueno, :(

 El Segundo mirador del parque

Y la vista desde el mismo

 Es una pequeña muestra, se podrían sacar muchas fotos, pero hay que entrenar, jajajajja.


AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARÁN MENTALMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Una cinta atada al macuto, simbolizará que van conmigo durante el camino.

¿Quieres venir conmigo?







PATROCINADORES-COLABORADORES:



https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




http://www.grupofotograficomad.com/




¿Quieres hacerte patrocinador o colaborador? mándame un mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario