Camino de Santiago 3ª Etapa Salas - Tineo

Camino de Santiago

Hola.
Hoy tercera etapa Salas a Tineo, aproximadamente unos 21 km , etapa muy dura, primero durante algo más de 5 km constantemente subiendo para salvar algo más de 520 m de desnivel, con algunas rampas de un 20% o más, después constantemente subiendo y bajando para salvar otros 220 m de desnivel, y lo peor es que durante los 15 últimos kilómetros el camino lleno de barro a trozos, te retrasa, tienes que pasar por los cercados, jijiji, que cuesta mucho trabajo atravesar, teniendo la precaución de mancharte lo menos posible, no escurrirte para no caer en el barro mezclado con boñigas de vaca, jajajajaja.
Ya vamos juntos Ernesto y yo, que me da ánimos, paramos a hacer alguna foto, echamos nuestros tragos de agua, así que muy contento como transcurre todo. A mitad de camino paramos a tomar una Coca-Cola y un mini bocata. Al finalizar en Tineo el Albergue más caro pero no mejor, no ha terminado de convencerme el Albergue el Palacio de Mera, y la atención comiendo ni os cuento, la comida buena, pero la bebida escasa y postre muy poco a elegir, y tienen 4 **** pero no se han enterado que las vinagreras están prohibidas y el vinagre y el aceite hay que ponerlo en botellas no reciclables, así que muy mal por el supuesto Hotel de las 4 ****, yo no lo aconsejo para nada. Con las personas que he entablado amistad, impresionante, muy bien es poco.
Mañana nos espera una etapa de algo más de 28 km así que mandamos las mochilas por taxi, que aquí ofrecen un servicio de recogida en el Albergue y entrega en el siguiente por 5€. Ya os contaré.
Siempre contigo.


















A los peregrinos presentes y futuros "Buen Camino"


AMIGOS QUE ME ACOMPAÑARÁN MENTALMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Una cinta con sus nombres atada al macuto me acompañará, de esa manera haré el camino en su compañía.














PATROCINADORES-COLABORADORES:

https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




http://www.grupofotograficomad.com/

1 comentario:

  1. Nada de Coca Cola Jesús, que eso da más sed :D

    Y de los cercados...bueno, ya eres un experto en meterte por vallas gracias a nuestros "lugares abandonados" :D

    ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar