Camino de Santiago 2

Camino de Santiago

Bueno, hoy lunes lo primero que he hecho ha sido ir a pesarme, uffffffffffffff voy a ponerlo pero en un color que no se pueda distinguir el peso, por que me da vergüenza a mi mismo 103,200 kg, la próxima pesada la realizaré el día antes de irme, ya veremos si me atrevo o no a ponerla jajajajaja.

Y como no, ya he empezado a preparar la ruta que va a separar el principio de mi Camino

Oviedo 


 Santiago de Compostela





















Os iré contando poco a poco como va mi preparación física, por cierto, hoy me he hecho 10 km, por supuesto con mis bastones, e iré subiendo el tiempo y distancia del entrenamiento poco a poco y por supuesto algunas fotos del mismo.

No me han resultado duros los 10 km ya que suelo andar bastante, no es lo mismo que si hubiera empezado de 0 que entonces si sería bastante duro.

Lo próximo la lista de las cosas que me tengo que llevar, que ya la tengo preparada, y que me gustaría que alguno que la haya realizado me diga si cree que me falta algo o me sobra

En unos días os hablaré con que voy a realizar las fotos del camino.




PATROCINADORES-COLABORADORES:

https://fotonivel11.wixsite.com/portafolio




http://www.grupofotograficomad.com/




¿Quieres hacerte patrocinador o colaborador? mándame un mail

6 comentarios:

  1. No está mal para el primer día, mucha calma Jesús, poco a poco, el cansancio se acumula un día tras otro. Adelante y mucho ánimo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, sé que el cansancio se va acumulando, por eso quiero ir desde aquí hacia arriba, yo suelo andar, así que no me pilla a cero, ajajajajajajaja.
    Tengo mucho, mucho animo y muchas ganas de hacer esto, espero que de sus frutos mentalmente y fotográficamente, y poder iros poniendo pensamientos y fotos.
    Muchas gracias Alejandro, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Llego aquí por casualidad
    Ánimo y adelante. El Primitivo es el mejor camino de Santiago. Te recomiendo la variante por la Ruta de los Hospitales, no por Pola de Allande, que se coge ya pasado Campiello.

    Un saludo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está lleno de casualidades, jejejejeje. Eso me decían que era el primitivo era el mejor. Muchas gracias por la información de la variante, lo tendré en cuenta ya que estoy preparando las rutas diarias, ya que hasta ahora las que veo, algunas se me pueden pasar de kilometros diarios. Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Estas fueron mis 12 etapas, por si te sirven de orientación.
    160926-CSP-Oviedo-San Juan de Villapañada
    160927-CSP-San Juan de Villapañada-La Espina
    160928-CSP-La Espina-Campiello
    160929-CSP-Campiello-Berducedo
    160930-CSP-Berducedo-Castro
    161001-CSP-Castro-Fonsagrada
    161002-CSP-Fonsagrada-Castroverde
    161003-CSP-Castroverde-Lugo
    161004-CSP-Lugo-Ponte Ferreira
    161005-CSP-Ponte Ferreira-Boente
    161006-CSP-Boente-Pedrouzo
    161007-CSP-Pedrouzo-Santiago
    La variante de "Los Hospitales" no deberías hacerla si hay niebla
    a no ser que lleves la ruta descargada en un GPX.

    Suerte y... a disfrutar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las rutas, seguro que me sirven de orientación. Gracias por lo de la niebla, no llevo GPX solo una APP, aunque aún no sé cual, y que tal irán de exactitud.
      Gracias y lo disfrutaré :)

      Eliminar