Prueba producto Saal Digital España

He tenido la suerte de poder probar uno de los productos de Saal Digital España. 
En esta ocasión mi pedido ha sido una foto en tamaño 30x90 en Aluminio Dibond. 
Primero quiero comentaros que existe una gran variedad de tamaños en lo que poder elegir en cada producto tanto en cuadro como ha sido en esta ocasión como en otros productos. 
A la vuelta de unas pequeñas vacaciones me encontré con la notificación de correos que ya podía recoger el pedido enviado por Saal Digital, como podéis ver en las fotos el envoltorio para que el pedido llegue en perfectas condiciones es fenomenal. 
Una vez abierto me encantó la terminación, el peso ligero que proporciona el aluminio y su rigidez al mismo tiempo, pero sobre todo me ha dejado muy impresionado el color, que yo diría que se acerca al 100% de la realidad de mi foto. 
Podéis ver la foto ya terminada en la pared de mi salón.
Tengo que dar la enhorabuena a esta empresa por su servicio y su calidad en el trabajo realizado.
Sin duda seguiré enviando mis fotos ya que confío en el trabajo bien hecho. 

Gracias. 

‪#‎pruebaproducto‬ ‪#‎saaldigital‬





No hay comentarios:

Publicar un comentario