Albalate - Concierto benéfico de Hazim Faris

Concierto benéfico del violinista Hazim Faris en Albalate de Zorita


El pasado sábado 20 de julio de 2013 en Albalate de Zorita, tuvimos la gran suerte de poder escuchar la música de violín interpretada por Hazim Faris, músico iraquí residente en Dubai, y que gustosa y des interesadamente vino a España al pueblo de Albalate de Zorita para deleitarnos con su música en un concierto benéfico para obtener fondos para la rehabilitación de la Ermita. Organizado por la Asociación Cultural Sierra de Altomira y de la mano de José María Madrid, que ha realizado todos los esfuerzos posibles junto con el Ayuntamiento de Albalate de Zorita, para llevar a buen fin el concierto. 











El embajador de Irak, asistente al concierto junto con su familia, fue recibido en el Ayuntamiento de Albalate de Zorita, por la Alcaldesa y otros concejales. Antes del evento le llevaron a visitar la exposición de arte Expo Alba-arte 2013 e igualmente a la fuente de los 13 caños.







Junto a Hazim las impresionantes violinistas Stefani Piba y Carmen Tomé y el gran guitarrista Ernesto Carrero


y la delicada y maravillosa voz de su hijo Faris







Entrega de un detalle por parte del Embajador de Irak a la Alcaldesa de Albalate de Zorita




La Alcadesa de Albalate de Zorita Covadonga, la concejal Maria de lo Ángeles y Lola la interprete, ataviadas con unos trajes diseñados por Inás, esposa de Hazim.








Como podemos ver, hubo existo de asistencia.


Inás y Hazim

Desde aquí, quiero darles las gracias por su asistencia, su música y su amistad.
Y aprovechar para dar igualmente las gracias al pueblo de Albalate de Zorita y todo su Ayuntamiento, por la acogida que nos han dispensado en todo momento.



Y si necesitas un fotógrafo, ni lo pienses, ni lo dudes, ponte en contacto conmigo.
Si necesitas fotos de un reportaje, inauguración o similar, contacta conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario